FERMASA dispone en su Recinto Ferial, de tres grandes pabellones con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de los expositores y congresistas que acuden a él. Unas instalaciones perfectamente equipadas y pensadas para ser utilizadas para eventos feriales y congresuales de diferentes magnitudes.
Nuestras instalaciones que suman un total de 8.500 metros cuadrados de instalaciones cubiertas, destinadas al uso y disfrute de expositores y público, hacen que se puedan adecuar para manifestaciones artísticas, comerciales o para concentraciones multitudinarias.
El Recinto Ferial también cuenta con un moderno Salón de Actos (ubicado en el edificio de las oficinas administrativas y comerciales de FERMASA) donde se celebran conferencias y charlas que pueden acoger a 200 personas cómodamente sentadas.
El Recinto Ferial dispone de más de 60.000 metros cuadrados, y con tres pabellones cuyas características son las siguientes:
Instalaciones complementarias:
Cafeterías, servicios sanitarios, pequeñas salas de reuniones, almacenes y estacionamientos son otros elementos que completan y dotan totalmente el recinto ferial de todas las instalaciones y servicios necesarios.
Por todos estos motivos Feria de Muestras de Armilla (FERMASA), se consolida como el recinto ferial de Granada por excelencia.